Términos y Condiciones

A. Política de Privacidad

¿Qué información recolectamos?

Los Datos Personales solicitados por nuestra entidad son utilizados de la siguiente manera:

  • Mejorar el servicio.
  • Realizar estudios de mercado, encuestas y estadísticas.
  • Hacerle llegar ofertas, publicidad, beneficios, lanzamientos de productos, ofertas de descuento.
  • Para contactarnos con usted, ya sea por vía telefónica, correo electrónico o con cualquiera de los datos que usted nos haya proporcionado.
  • Para responder las preguntas, consultas, dudas, y/o otras peticiones que usted nos requiera en nuestro sitio Web.
  • El suministro de la información que de forma voluntaria realiza se interpreta como el otorgamiento con su consentimiento para el uso de los datos de acuerdo a lo indicado en las siguientes políticas.

¿Cómo protegemos su información?

  • Este sitio cifra información confidencial (como por ejemplo, los detalles de su tarjeta) a través del uso de tecnología SSL (Secure Sockets Layer), con el fin de asegurar que su información de identificación personal permanezca segura cuando se transmiten los datos.

Política de privacidad sólo para Online

  • Esta política de privacidad online se aplica únicamente a la información recogida a través de nuestra página web.
  • Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, pondremos esos cambios en esta página, y/o enviaremos un correo electrónico informándole de cualquier cambio.
  • Esta política fue implementada a partir del de noviembre 2019.

¿Utilizamos cookies?

  • Sí utilizamos Cookies. Cualquier uso de cookies mediante la página web, sirve para identificar al usuario y recordar su/sus preferencias con la única finalidad de prestar el servicio requerido por el Usuario.
  • Estas cookies recopilan información no personal acerca de sus actividades cuando visita nuestro sitio web. Esta información puede incluir la descripción del contenido que usted ve, la fecha y la hora en la que la visualizó y los productos que ha visto en nuestro sitio web.

B. Procedimiento para dar atención a los requerimientos o devoluciones.

  1. Los Datos Personales que nos proporcione en su solicitud serán utilizados para resolver su requerimiento y responderles oportunamente.
  2. Dicha información deberá ser enviada al correo electrónico [email protected]
  3. Deberá indicarse cuál es la razón de la solicitud. Para poder dar atención a dicho reclamo, deberá ser a más tardar de 2 a 3 días máximo, después de haber recibido el producto.
  4. Tendrá una respuesta en 1 o 2 días máximo después de recibir su solicitud.
  5. Los productos reclamados serán cambiados por su equivalente, con una calidad aceptable.

C. Política de Envió

  • La empresa autorizada para las entregas de sus compras en la tienda en línea Kubo/Yazbek es Guatex o transporte propio de nuestra empresa.
  • Si su dirección de entrega registrada no tiene cobertura, puede recoger el pedido en alguna sucursal de Guatex cercana a su domicilio.
  • Tarifario: El precio del envío se le indicará cuando este realizando el proceso de compra, mismo que usted autoriza antes de realizar la compra definitiva.
  • Los destinos donde Guatex no tiene entregas frecuentes el tiempo de entrega puede variar.
  • Cada compra pagará el envío que le corresponda, dependiendo el número de piezas que compre y el destino a donde la realice. Usted tendrá la información antes de tomar la decisión de compra.

D. Políticas de Devolución y cambios

  • Para solicitar una un cambio deberá comunicarse a Atención al Cliente:
  • Aplica devolución o cambio cuando la pieza o piezas no estén a entera satisfacción del comprador y tenga una razón justificable para solicitar el cambio.
  • Aplica devolución o cambio cuando el cliente recibe una pieza que noes es lo que solicitó.
  • Aplica devolución o cambio cuando el cliente solicitó equivocadamente un artículo, para el cual se procederá a realizar el cambio si el empaque no fue alterado y la pieza esté sin ningún daño.

E. Proceso de compra

  • Selecciona el producto que deseas comprar.
  • Selecciona color, talla y cantidad
  • Haz clic en el botón ¨añadir al carrito¨
  • Cuando ya hayas añadido todos los productos que deseas comprar da clic en el botón del carrito en la parte superior derecha.
  • Revisa tus productos seleccionados y da clic en el botón ¨ir al checkout¨ e ingresa tus datos personales para el proceso de facturación y envío
  • Ve a formas de pago y  elige tu forma de pago.
  • Da clic en ¨realizar el pedido

F. Formas de pago

Tarjetas de crédito o débito

  • Ingresa todos los datos solicitados de tu tarjeta y da clic en ¨realizar pedido¨
  • Se aceptan todas las tarjetas emitidas por el sistema bancario guatemalteco.
  • Todas tus compras realizadas con tarjeta de crédito o débito están protegidas con los certificados de seguridad.

Depósito bancario

  • Los depósitos pueden ser realizados en los siguientes bancos y números de cuenta a nombre de Aromas Naturales S. A.:
    • Banco Industrial S. A. cuenta monetaria 000-659953-4
    • Banco GyT Continental S. A. cuenta monetaria 061-0007760-2
  • Al realizar tu depósito o transferencia bancaria debes enviar un scan o foto de tu boleta al siguiente correo o al número de Whatsapp +502 47862329 con los siguientes datos:
    • Nombre completo
    • Número de teléfono
    • Fecha en el que realizaste tu pedido
  • Los productos ordenados serán reservados por 48 horas, si en ese lapso no hemos confirmado tu pago, la orden se cancelará automáticamente y los productos serán liberados.

G. Servicio al cliente

Para dudas o requerimientos de cualquier naturaleza, comunicarse a:

F. Promociones

  • Los precios de promociones, productos nuevos, edición limitada y liquidación pueden cambiar sin previo aviso. Promociones de productos en combos no pueden ser combinados con otras promociones u ofertas.
WhatsApp WhatsApp