Quiénes Somos

 

Empresa líder en la industria textil en países como Estados Unidos, México, Guatemala y Paraguay.


Yazbek es una empresa que ha estado en el mercado mexicano durante más de 30 años la cual llega al mercado guatemalteco a través de Aromas Naturales, una empresa con 25 años de experiencia en el mercado nacional. Hoy en día, Yazbek es una de las empresas líderes en la industria textil en países como Estados Unidos, México, Guatemala y Paraguay. En Yazbek, conocemos las necesidades de nuestros clientes, es por ello que todos nuestros procesos se basan en cuatro principios básicos que buscan satisfacer sus necesidades:


Variedad

Producimos una amplia gama de estilos y colores, innovando en cada uno de nuestros lanzamientos.

Disponibilidad

Mantenemos las cantidades exactas de inventarios para abastecer los pedidos de nuestros clientes, en tiempo y forma adecuados.

Calidad

Nuestros procesos de fabricación siguen los más estrictos controles de calidad para ofrecer productos con características uniformes, perfectos para cualquier tipo de decorado.

Precio

Tenemos el compromiso de brindarte la mejor relación costo-beneficio, a precios competitivos que permitirán impulsar el desarrollo de tu negocio.

Misión

Somos una empresa textil que ofrece la mejor opción en playeras y ropa casual para decorar, asegurando el servicio y la calidad a un precio competitivo.

Visión

Ser la primera opción en playeras y ropa casual para decorar bajo la marca Yazbek a nivel nacional.

WhatsApp WhatsApp